Recordar la historia del Teatro Circo es recordar la historia de la ciudad de Albacete durante el siglo pasado; una historia llena de incertidumbres pero también de esperanzas e ilusiones, una época en la que Albacete se fue haciendo poco a poco, con dificultades, hasta convertirse en la ciudad que hoy conocemos.

Corría el año 1886 cuando un grupo de inquietos ciudadanos, ávidos por presenciar espectáculos teatrales en un lugar digno y preparado, tuvieron la idea de crear una sociedad, que llamaron Sociedad del Teatro Circo. A continuación compraron un solar situado en la calle de Carcelén y acometieron la empresa de construir un teatro, el primero y el único con el que contaría la ciudad durante varios años.

Muchas fueron las dificultades que tuvieron que sortear hasta ver cumplido su sueño, pero el teatro estuvo terminado en muy poco tiempo, y el 7 de septiembre de 1887 se inauguró con todo rigor, aunque el público asistente no tuvo más remedio que entrar y salir por la puerta de atrás, pues la calle de Isaac Peral, a la que daba la fachada principal, aún estaba sin abrir. No deja de ser curioso que, el mismo año en que abre sus puertas el primer gran coliseo de Albacete, se produzcan otros acontecimientos importantes en la ciudad que cambiarán las costumbres de sus habitantes: la instalación de la luz eléctrica y las primeras proyecciones de cinematógrafo.

El primitivo edificio fue diseñado por el delineante de Obra Públicas Emilio Vergara, que trató de combinar en la sala los elementos propios de un teatro con los de un circo, mientras que las obras fueron dirigidas por el arquitecto Juan Peyronnet. En cuanto a su estilo arquitectónico, en el interior se daban reminiscencias árabes, mientras que en el exterior la fachada tendía al estilo clásico. El aforo de la sala era de 1188 localidades para los espectáculos teatrales, y de 1292 para los circenses. El coste total del edificio, incluido el solar donde se ubicaba, fue de treinta y ocho mil duros (190.000 pesetas de entonces).

Desde un principio, el coliseo tuvo problemas que fueron subsanándose con el Tiempo: no había calefacción, se producían enormes corrientes de aire que, amén del frío, impedían escuchar con nitidez las voces de los actores, etc. A lo largo de los años siguientes, las reformas tendentes a paliar estas carencias serían constantes. Así, en 1919 se instala la calefacción a vapor, y un cielo raso para impedir las corrientes de aire; también se modifica el patio de butacas, quitándole el aspecto de circo, y construyendo plateas y palcos, con lo que se amplía el aforo del teatro; y en 1924 se instala en el piso principal la sociedad Ateneo Albacetense. A principios de los años cuarenta el edificio sufre la reforma más importante, viéndose afectada la fachada, que cambia completamente su fisonomía, añadiéndole cuatro pisos. También se amplía el interior del local, y la sala de espectáculos se redecora suntuosamente.

 

Escrito por: Emilia Ochando Madrigal

PUNTUALIDAD Y ACCESOS

En consideración al público y a los artistas, una vez iniciado el espectáculo, no estará permitido en ningún caso el acceso a la sala, hasta que se produzca el primer entreacto/intermedio, en caso de que lo hubiere, o el personal de sala se lo indique.
Es obligatorio acceder a la sala con un documento acreditativo de entrada válido, independientemente de la edad del espectador.
Si algún espectador tuviese que abandonar la sala circunstancialmente, durante la representación, no podrá volver a ésta, hasta el entreacto – si lo hubiera -, o hasta que el personal de sala lo autorice, y en el lugar que le indiquen, que podría no coincidir con su localidad, para evitar molestias al resto de espectadores.

ASIGNACIÓN DE ASIENTOS

Todos los espectadores deberán hacer uso del asiento indicado en su localidad. No se podrán realizar cambios de asientos ni desplazamientos, ni antes ni durante las representaciones, salvo los autorizados por el personal de sala. Tampoco se permitirá permanecer de pie en los pasillos del interior de la Sala, en el transcurso de las funciones.

OBJETOS EN LAS BARANDILLAS O SEPARADORES

No se permite depositar objetos en las barandillas o separadores del Teatro (abrigos, programas, bolsos, etc.) Tampoco está permitido que se sienten en ellas los espectadores.

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN

Por indisposición de los artistas anunciados, causas técnicas o de fuerza mayor, o si otras circunstancias así lo exigieran, podrán suspenderse las funciones, así como alterarse sus fechas, horarios, programas y/o los intérpretes anunciados.

GRABACIONES, FOTOGRAFIAS Y TELEFONIA MOVIL

Está prohibido fotografiar, grabar y filmar dentro de la sala durante las representaciones, salvo con autorización expresa del Teatro y los responsables de sala, estando prohibido en cualquier caso la utilización de flash.
Deberán desconectar o silenciar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas, antes de acceder al interior de la sala. El sonido y las pantallas luminosas son muy molestos para el resto de espectadores. En todos los espectáculos deberán seguirse las instrucciones, indicadas por megafonía o por el personal responsable de sala.

MENORES

No está permitida la entrada a menores de 6 años, en las representaciones no destinadas a público infantil. No obstante se atenderá la recomendación, en cuanto a la edad apropiada, propuesta por la compañía/artista.
Todos los niños/as deben permanecer en su respectiva localidad, mientras se esté representando el espectáculo.
Todos los niños deben entrar a la sala provistos de documento acreditativo de entrada válido, independientemente de su edad.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Las consumiciones deberán realizarse exclusivamente en los espacios habilitados para ello, en la cafetería del Teatro Circo, ubicada en la sala Pepe Isbert, no permitiéndose introducir ningún tipo de alimento en el edificio. No se permite acceder a la sala con comida o bebida, ni está permitido comer ni beber dentro de la misma.

OBJETOS QUE DEBERÁN SER DEPOSITADOS EN EL GUARDARROPA

Por motivos de seguridad, no está permitido acceder con objetos que puedan entorpecer – en momentos de emergencia – el desalojo de ésta, tales como paraguas, mochilas, cascos, objetos voluminosos, y otros objetos que el personal de sala considere inadecuados, que obligatoriamente se depositarán en el servicio de guardarropía y consigna. Por motivos de seguridad, los objetos depositados en el guardarropa pueden ser objeto de inspección.

SILENCIO

Se ruega a todos los espectadores que eviten posibles ruidos durante las representaciones, que pueden desconcentrar a los intérpretes y molestar al resto del público.

PERSONAL DE SALA

El personal de Sala es el responsable de velar por el cumplimento de la normativa general del Teatro Circo.

DERECHO DE ADMISIÓN

El Teatro Circo se reserva el derecho de admisión

INFORMACIÓN PUBLICITARIA

Todos los precios, horarios y fechas que figuran en nuestras páginas web, en la revista 4 Estaciones o cualquier otra publicación, son correctos, salvo cambio de última hora o error tipográfico.
Cultural Albacete informa, que la duración de los espectáculos que aparece en nuestras publicaciones/publicidades es orientativa. La Organización no se hace responsable de la duración de los espectáculos, ni de las consecuencias de un cambio de última hora en las fechas, horario o precio de las localidades, por parte del distribuidor de las obras, representante, grupo/artista o compañía. En todo caso, habrá información actualizada en la web www.teatrocirco.es, en cuanto se nos comunique.
A todos los efectos, el documento válido, para cualquier reclamación o discrepancia en cuanto a la hora, fecha, precio o lugar, es únicamente la localidad adquirida.

AFORO:

943 localidades en total
428 localidades en zona A patiobutacas
246 localidades en zona B
261 localidades con visibilidad reducida
8 Movilidad Reducida

PLANOS:

Pulsa en cada uno de los diferentes enlaces para descargar los planos (formato pdf)

Varas del escenario
Medidas del escenario
Patio de butacas
Sección patio de butacas
Nivel 1 Circo

medidasescenario

1.- CAJA ESCENICA:

– Anchura: 17,40 mts.
– Fondo (cota escenario) 11,70mts
– Fondo (cota peine) 13,40mts
– Anchura boca: 12,63mts.
– Altura boca: 6,00mts
– Anchura entre pasarelas: 14,30mts
– Profundidad útil pasarelas 10,00mts
– Cota contra peine: 20,70mts
– Cota peine: 18,76mts
– Cota pasarela carga : 15,76 mts
– Cota pasarela trabajo: 12,76 mts
– Cota pasarela iluminación: 8,76 mts

2.- MAQUINARIA ESCENICA:

– 1 Vara motorizada y electrificada en proscenio ,12 mts. / 24 cir. /500 kg.(MOTOR1)
– 10 Varas manuales con sus correspondientes cuerdas, 13mts.
– 23 Varas contrapesadas entre12 y 15 mts./ carga 500 Kg.(CP1 a CP23)
– 1 Telón de boca histórico,(junto al cortafuegos)
– 8 Varas motorizadas entre 12 y 15mts./500kg.(MOTOR2 a MOTOR9)
– 5 Barras electrificadas de 12mts/24 cir.

3.- CORTINAJES CAMARA NEGRA:

– Bambalinón de boca de 13,50 x 1,00
– Cortina Americana abertura central de 13,50 x 8 varasescenario
– Cámara negra, compuesta por:
6 Bambalinas de 13 x 2,5mts.
12 Patas laterales de 3,00 por 8,50mts.
1 Telón de fondo abertura central(americana en CP24 )de 13,5 x 9,00mts.
1 Tapón de 14x 9 (dos piezas)
– Ciclorama marca Rosco, color gris, (retro), de dimensiones 14 x 9mts.
Sistema regulación de boca compuesto por:
Bastidor metálico con tablero de 10 mm.
Bambalinón fijo y móvil con bastidor metálico de 10 mm de 14 x 1,20mts.

4.- EQUIPAMIENTO DE SONIDO:

– 6 Monitores escenario bi-amplificados marca DAS-SML-12A 500w(bajos) y 100w
6 Trípodes de monitor.
– 1 Doble reproductor CD-DENON
– 1 Minidisc. grabador reproductor.DENON
– Un sistema ARRAY-DAS completo para PA. volado compuesto por:
16 Unidades sistema ARRAY CA 28-A, de 1.000 W.
8 Unidades sistema ARRAY CA-215-A, de 450 W
– 1 ecualizador 31+31.
– Manguera multipar de 52 pares individuales tipo Mogami, conexionada de escenario a cabina técnica descubierta ubicada en segundo anfiteatro.
– Mesa de mezclas digital, marca Yamaha, modelo QL5 de 32 entradas/16 salidas.

5.- ILUMINACIÓN:

– 1 Control iluminación marca LT- HYDRA Sky 48 con 1024 dimmers, 2DMX-out y 48 Masters
– 1 Control iluminación marca ETC Express de 250 canales y 24 submaster., 240 submaster.
– 10 etapas de potencia ZERO 88 modelo CONTOUR 12. 12 canales de 3 kw por canal
– 2 etapas de potencia ZERO 88 modelo CONTOUR 25. 12 canales de 5 kw.
– 1 Patch-Panel mecanizado, compuesto:
240 bases hembra salida de dimmers
24 bases 32ª hembra salida de dimmers de 5 kw
12 bases schuko 16 circuitos directos
308 bases hembra powercon circuitos en escenario y sala patiodebutacas
28 bases macho de 32ª
240 latiguillos con conectores powercon
12 latiguillos macho-hembra de 32A
12 latiguillos schuko 16ª powercon
10 latiguillos DMX
18 bases DMX
1 Splitter.
15 proyectores recorte marca ETC modelo Source Four Zoom 25º-50º
12 proyectores recorte marca ETC 15º-30º
02 proyectores recorte marca ETC 5º
26 proyectores asimétricos marca Spotlight modelo dominó 1000w
42 proyectores PAR 64
36 proyectores PC Robert Juliat modelo HPC 310- 1000w
10 proyectores Fresnel modelo Robert Juliat Juliat HF 310 -1000w
5 proyectores PC Robert Juliat de 2.000 W.
5 proyectores Fresnel Robert Juliat de 2.000 W
6 proyectores recortes marca de Robert Juliat.2000 W 11º-22º.
1 cañón seguimiento Robert Juliat modelo Aramis 2500

6.- INTERCOMUNICACIÓN:

– 1 Estación master de intercomunicación Stonewood SA-CM-52 canales A,B, A+B.
– 6 Auriculares con micro Stonewood SA-CHS1, antirruido con posición ajustable.

7.- REGULACIÓN DE SALA:

– 1 panel de control refe. MS-00-02 con dos posiciones.
– 1 Dimmer ZERO 88 modelo Tigre WM. Ref. TP-10-12 con protección individual

8.- MICROFONIA:

– 6 micros de mano SHURE modelo SM-58 LC
– 2 micros inalámbricos SHURE UHF modelo UT24/58
– 2 micros de ambiente SHURE modelo MX202 B/C
– 5 micrófonos de mano SHURE modelo SM 57.
– 8 pié de micro con jirafa
– 5 micrófonos AT 835 B con peana.

9.- VIDEO:

– 8 monitores 14” modelo CH-2116H, seguimiento camerinos.
– 2 monitores 21” modelo CH2116H, seguimiento escenario
– 1 monitor 10” modelo CH1016H en mesa control
– 1 mezclador señal de video digital A/V de 4 entradas
– 3 distribuidor de video OPTIMUS modelo CH 114
– 2 secuenciador OPTIMUS modelo CH224AS con 4 entradas y 2 salidas
– 1 reproductor grabador DVD- LG

10.- VIDEOPROYECCION:

– No hay Videoproyector

11.- CAMERINOS:

– Camerinos en escenario: 4, dos para 3 personas y 2 de dos personas
– Primera planta sobre escenario: 4, dos para 10 personas y 2 para 3 personas.
– Segunda planta sobre escenario: 4, dos para 10 personas y 2 para 3 personas.
– Primer sótano bajo escenario: 2, de 5,50 x 9,20 mts.
– Espacio libre bajo escenario: superficie de 13 x 18 metros.
– Suelo de Escenario: Madera DM de 3,00 cms. y contrachapado de 2,10 cms.
– Suelo Linolium 86 m2.

Otros accesorios:
1 Máquina de humo Martín ZR DMX
1Lavadora y 1 secadora
1 Mesa de plancha
1 Plancha/Vaporeta
22 Tarimas GUIL-TM440 de 2x1m con patas telescópicas de25, 50 y 80 cms.
1 Grúa elevadora Genie

HISTORIA DEL TEATRO

Recordar la historia del Teatro Circo es recordar la historia de la ciudad de Albacete durante el siglo pasado; una historia llena de incertidumbres pero también de esperanzas e ilusiones, una época en la que Albacete se fue haciendo poco a poco, con dificultades, hasta convertirse en la ciudad que hoy conocemos.

Corría el año 1886 cuando un grupo de inquietos ciudadanos, ávidos por presenciar espectáculos teatrales en un lugar digno y preparado, tuvieron la idea de crear una sociedad, que llamaron Sociedad del Teatro Circo. A continuación compraron un solar situado en la calle de Carcelén y acometieron la empresa de construir un teatro, el primero y el único con el que contaría la ciudad durante varios años.

Muchas fueron las dificultades que tuvieron que sortear hasta ver cumplido su sueño, pero el teatro estuvo terminado en muy poco tiempo, y el 7 de septiembre de 1887 se inauguró con todo rigor, aunque el público asistente no tuvo más remedio que entrar y salir por la puerta de atrás, pues la calle de Isaac Peral, a la que daba la fachada principal, aún estaba sin abrir. No deja de ser curioso que, el mismo año en que abre sus puertas el primer gran coliseo de Albacete, se produzcan otros acontecimientos importantes en la ciudad que cambiarán las costumbres de sus habitantes: la instalación de la luz eléctrica y las primeras proyecciones de cinematógrafo.

El primitivo edificio fue diseñado por el delineante de Obra Públicas Emilio Vergara, que trató de combinar en la sala los elementos propios de un teatro con los de un circo, mientras que las obras fueron dirigidas por el arquitecto Juan Peyronnet. En cuanto a su estilo arquitectónico, en el interior se daban reminiscencias árabes, mientras que en el exterior la fachada tendía al estilo clásico. El aforo de la sala era de 1188 localidades para los espectáculos teatrales, y de 1292 para los circenses. El coste total del edificio, incluido el solar donde se ubicaba, fue de treinta y ocho mil duros (190.000 pesetas de entonces).

Desde un principio, el coliseo tuvo problemas que fueron subsanándose con el Tiempo: no había calefacción, se producían enormes corrientes de aire que, amén del frío, impedían escuchar con nitidez las voces de los actores, etc. A lo largo de los años siguientes, las reformas tendentes a paliar estas carencias serían constantes. Así, en 1919 se instala la calefacción a vapor, y un cielo raso para impedir las corrientes de aire; también se modifica el patio de butacas, quitándole el aspecto de circo, y construyendo plateas y palcos, con lo que se amplía el aforo del teatro; y en 1924 se instala en el piso principal la sociedad Ateneo Albacetense. A principios de los años cuarenta el edificio sufre la reforma más importante, viéndose afectada la fachada, que cambia completamente su fisonomía, añadiéndole cuatro pisos. También se amplía el interior del local, y la sala de espectáculos se redecora suntuosamente.

 

Escrito por: Emilia Ochando Madrigal

NORMATIVAS DE ACCESO

PUNTUALIDAD Y ACCESOS

En consideración al público y a los artistas, una vez iniciado el espectáculo, no estará permitido en ningún caso el acceso a la sala, hasta que se produzca el primer entreacto/intermedio, en caso de que lo hubiere, o el personal de sala se lo indique.
Es obligatorio acceder a la sala con un documento acreditativo de entrada válido, independientemente de la edad del espectador.
Si algún espectador tuviese que abandonar la sala circunstancialmente, durante la representación, no podrá volver a ésta, hasta el entreacto – si lo hubiera -, o hasta que el personal de sala lo autorice, y en el lugar que le indiquen, que podría no coincidir con su localidad, para evitar molestias al resto de espectadores.

ASIGNACIÓN DE ASIENTOS

Todos los espectadores deberán hacer uso del asiento indicado en su localidad. No se podrán realizar cambios de asientos ni desplazamientos, ni antes ni durante las representaciones, salvo los autorizados por el personal de sala. Tampoco se permitirá permanecer de pie en los pasillos del interior de la Sala, en el transcurso de las funciones.

OBJETOS EN LAS BARANDILLAS O SEPARADORES

No se permite depositar objetos en las barandillas o separadores del Teatro (abrigos, programas, bolsos, etc.) Tampoco está permitido que se sienten en ellas los espectadores.

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN

Por indisposición de los artistas anunciados, causas técnicas o de fuerza mayor, o si otras circunstancias así lo exigieran, podrán suspenderse las funciones, así como alterarse sus fechas, horarios, programas y/o los intérpretes anunciados.

GRABACIONES, FOTOGRAFIAS Y TELEFONIA MOVIL

Está prohibido fotografiar, grabar y filmar dentro de la sala durante las representaciones, salvo con autorización expresa del Teatro y los responsables de sala, estando prohibido en cualquier caso la utilización de flash.
Deberán desconectar o silenciar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas, antes de acceder al interior de la sala. El sonido y las pantallas luminosas son muy molestos para el resto de espectadores. En todos los espectáculos deberán seguirse las instrucciones, indicadas por megafonía o por el personal responsable de sala.

MENORES

No está permitida la entrada a menores de 6 años, en las representaciones no destinadas a público infantil. No obstante se atenderá la recomendación, en cuanto a la edad apropiada, propuesta por la compañía/artista.
Todos los niños/as deben permanecer en su respectiva localidad, mientras se esté representando el espectáculo.
Todos los niños deben entrar a la sala provistos de documento acreditativo de entrada válido, independientemente de su edad.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Las consumiciones deberán realizarse exclusivamente en los espacios habilitados para ello, en la cafetería del Teatro Circo, ubicada en la sala Pepe Isbert, no permitiéndose introducir ningún tipo de alimento en el edificio. No se permite acceder a la sala con comida o bebida, ni está permitido comer ni beber dentro de la misma.

OBJETOS QUE DEBERÁN SER DEPOSITADOS EN EL GUARDARROPA

Por motivos de seguridad, no está permitido acceder con objetos que puedan entorpecer – en momentos de emergencia – el desalojo de ésta, tales como paraguas, mochilas, cascos, objetos voluminosos, y otros objetos que el personal de sala considere inadecuados, que obligatoriamente se depositarán en el servicio de guardarropía y consigna. Por motivos de seguridad, los objetos depositados en el guardarropa pueden ser objeto de inspección.

SILENCIO

Se ruega a todos los espectadores que eviten posibles ruidos durante las representaciones, que pueden desconcentrar a los intérpretes y molestar al resto del público.

PERSONAL DE SALA

El personal de Sala es el responsable de velar por el cumplimento de la normativa general del Teatro Circo.

DERECHO DE ADMISIÓN

El Teatro Circo se reserva el derecho de admisión

INFORMACIÓN PUBLICITARIA

Todos los precios, horarios y fechas que figuran en nuestras páginas web, en la revista 4 Estaciones o cualquier otra publicación, son correctos, salvo cambio de última hora o error tipográfico.
Cultural Albacete informa, que la duración de los espectáculos que aparece en nuestras publicaciones/publicidades es orientativa. La Organización no se hace responsable de la duración de los espectáculos, ni de las consecuencias de un cambio de última hora en las fechas, horario o precio de las localidades, por parte del distribuidor de las obras, representante, grupo/artista o compañía. En todo caso, habrá información actualizada en la web www.teatrocirco.es, en cuanto se nos comunique.
A todos los efectos, el documento válido, para cualquier reclamación o discrepancia en cuanto a la hora, fecha, precio o lugar, es únicamente la localidad adquirida.

SITUACIÓN
EQUIPAMIENTO

AFORO:

943 localidades en total
428 localidades en zona A patiobutacas
246 localidades en zona B
261 localidades con visibilidad reducida
8 Movilidad Reducida

PLANOS:

Pulsa en cada uno de los diferentes enlaces para descargar los planos (formato pdf)

Varas del escenario
Medidas del escenario
Patio de butacas
Sección patio de butacas
Nivel 1 Circo

medidasescenario

1.- CAJA ESCENICA:

– Anchura: 17,40 mts.
– Fondo (cota escenario) 11,70mts
– Fondo (cota peine) 13,40mts
– Anchura boca: 12,63mts.
– Altura boca: 6,00mts
– Anchura entre pasarelas: 14,30mts
– Profundidad útil pasarelas 10,00mts
– Cota contra peine: 20,70mts
– Cota peine: 18,76mts
– Cota pasarela carga : 15,76 mts
– Cota pasarela trabajo: 12,76 mts
– Cota pasarela iluminación: 8,76 mts

2.- MAQUINARIA ESCENICA:

– 1 Vara motorizada y electrificada en proscenio ,12 mts. / 24 cir. /500 kg.(MOTOR1)
– 10 Varas manuales con sus correspondientes cuerdas, 13mts.
– 23 Varas contrapesadas entre12 y 15 mts./ carga 500 Kg.(CP1 a CP23)
– 1 Telón de boca histórico,(junto al cortafuegos)
– 8 Varas motorizadas entre 12 y 15mts./500kg.(MOTOR2 a MOTOR9)
– 5 Barras electrificadas de 12mts/24 cir.

3.- CORTINAJES CAMARA NEGRA:

– Bambalinón de boca de 13,50 x 1,00
– Cortina Americana abertura central de 13,50 x 8 varasescenario
– Cámara negra, compuesta por:
6 Bambalinas de 13 x 2,5mts.
12 Patas laterales de 3,00 por 8,50mts.
1 Telón de fondo abertura central(americana en CP24 )de 13,5 x 9,00mts.
1 Tapón de 14x 9 (dos piezas)
– Ciclorama marca Rosco, color gris, (retro), de dimensiones 14 x 9mts.
Sistema regulación de boca compuesto por:
Bastidor metálico con tablero de 10 mm.
Bambalinón fijo y móvil con bastidor metálico de 10 mm de 14 x 1,20mts.

4.- EQUIPAMIENTO DE SONIDO:

– 6 Monitores escenario bi-amplificados marca DAS-SML-12A 500w(bajos) y 100w
6 Trípodes de monitor.
– 1 Doble reproductor CD-DENON
– 1 Minidisc. grabador reproductor.DENON
– Un sistema ARRAY-DAS completo para PA. volado compuesto por:
16 Unidades sistema ARRAY CA 28-A, de 1.000 W.
8 Unidades sistema ARRAY CA-215-A, de 450 W
– 1 ecualizador 31+31.
– Manguera multipar de 52 pares individuales tipo Mogami, conexionada de escenario a cabina técnica descubierta ubicada en segundo anfiteatro.
– Mesa de mezclas digital, marca Yamaha, modelo QL5 de 32 entradas/16 salidas.

5.- ILUMINACIÓN:

– 1 Control iluminación marca LT- HYDRA Sky 48 con 1024 dimmers, 2DMX-out y 48 Masters
– 1 Control iluminación marca ETC Express de 250 canales y 24 submaster., 240 submaster.
– 10 etapas de potencia ZERO 88 modelo CONTOUR 12. 12 canales de 3 kw por canal
– 2 etapas de potencia ZERO 88 modelo CONTOUR 25. 12 canales de 5 kw.
– 1 Patch-Panel mecanizado, compuesto:
240 bases hembra salida de dimmers
24 bases 32ª hembra salida de dimmers de 5 kw
12 bases schuko 16 circuitos directos
308 bases hembra powercon circuitos en escenario y sala patiodebutacas
28 bases macho de 32ª
240 latiguillos con conectores powercon
12 latiguillos macho-hembra de 32A
12 latiguillos schuko 16ª powercon
10 latiguillos DMX
18 bases DMX
1 Splitter.
15 proyectores recorte marca ETC modelo Source Four Zoom 25º-50º
12 proyectores recorte marca ETC 15º-30º
02 proyectores recorte marca ETC 5º
26 proyectores asimétricos marca Spotlight modelo dominó 1000w
42 proyectores PAR 64
36 proyectores PC Robert Juliat modelo HPC 310- 1000w
10 proyectores Fresnel modelo Robert Juliat Juliat HF 310 -1000w
5 proyectores PC Robert Juliat de 2.000 W.
5 proyectores Fresnel Robert Juliat de 2.000 W
6 proyectores recortes marca de Robert Juliat.2000 W 11º-22º.
1 cañón seguimiento Robert Juliat modelo Aramis 2500

6.- INTERCOMUNICACIÓN:

– 1 Estación master de intercomunicación Stonewood SA-CM-52 canales A,B, A+B.
– 6 Auriculares con micro Stonewood SA-CHS1, antirruido con posición ajustable.

7.- REGULACIÓN DE SALA:

– 1 panel de control refe. MS-00-02 con dos posiciones.
– 1 Dimmer ZERO 88 modelo Tigre WM. Ref. TP-10-12 con protección individual

8.- MICROFONIA:

– 6 micros de mano SHURE modelo SM-58 LC
– 2 micros inalámbricos SHURE UHF modelo UT24/58
– 2 micros de ambiente SHURE modelo MX202 B/C
– 5 micrófonos de mano SHURE modelo SM 57.
– 8 pié de micro con jirafa
– 5 micrófonos AT 835 B con peana.

9.- VIDEO:

– 8 monitores 14” modelo CH-2116H, seguimiento camerinos.
– 2 monitores 21” modelo CH2116H, seguimiento escenario
– 1 monitor 10” modelo CH1016H en mesa control
– 1 mezclador señal de video digital A/V de 4 entradas
– 3 distribuidor de video OPTIMUS modelo CH 114
– 2 secuenciador OPTIMUS modelo CH224AS con 4 entradas y 2 salidas
– 1 reproductor grabador DVD- LG

10.- VIDEOPROYECCION:

– No hay Videoproyector

11.- CAMERINOS:

– Camerinos en escenario: 4, dos para 3 personas y 2 de dos personas
– Primera planta sobre escenario: 4, dos para 10 personas y 2 para 3 personas.
– Segunda planta sobre escenario: 4, dos para 10 personas y 2 para 3 personas.
– Primer sótano bajo escenario: 2, de 5,50 x 9,20 mts.
– Espacio libre bajo escenario: superficie de 13 x 18 metros.
– Suelo de Escenario: Madera DM de 3,00 cms. y contrachapado de 2,10 cms.
– Suelo Linolium 86 m2.

Otros accesorios:
1 Máquina de humo Martín ZR DMX
1Lavadora y 1 secadora
1 Mesa de plancha
1 Plancha/Vaporeta
22 Tarimas GUIL-TM440 de 2x1m con patas telescópicas de25, 50 y 80 cms.
1 Grúa elevadora Genie